Noticias‎ > ‎

GANADOR del concurso "Conocer es Valer"

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2012 6:04 por C. Caballero-Gil   [ actualizado el 24 ene. 2013 9:22 ]
    Conocer es Valer es un concurso organizado por el programa Emprende.ull de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna y es un mecanismo con el que se identifican y apoyan ideas empresariales con carácter científico-técnico.
 
El pasado martes 20 de septiembre tuvo lugar el IV Foro de Emprendeduría de la ULL, en el Aula Magna del Edificio de Económicas y Empresariales. Asistieron más de doscientos jóvenes universitarios y personas interesadas en conocer el pulso de la emprendeduría que nace en el seno de la Universidad lagunera. El acto fue inaugurado por el Rector de la ULL (Universidad de La Laguna), Eduardo Domenech, el Director Gerente de la Fundación Empresa Universidad (FEULL), Sergio Alonso y Jesús Manuel Pedreira Calamita, Jefe de Servicio de Promoción de la Economía Social del Servicio Canario de Empleo .

Se recibieron treinta y dos propuestas de las que se seleccionaron los cinco proyectos más innovadores. El segundo premio, dotado con dos mil euros, fue para Myocan, proyecto basado en la selección y tratamiento de levaduras para la industria vinícola. El primer premio, con una recompensa de tres mil euros, se lo adjudicó el proyecto VAiPho, empresa que desarrollará aplicaciones móviles para ayudar a la conducción. Los otros tres finalistas fueron Software Factory, Vertf yTourweb.

Más información en:http://emprendeull.ning.com/profiles/blogs/entrega-de-premios-del-concurso-conocer-es-valer

 Desarrollado
Comments